Un evento: I Fiesta del deshielo Groenlandiers en @Hangar_46 con @mcampanero y @sergiodinamico . Sábado 18, 22:00 horas.

Manuel Campanero y Sergio Tejerina son dos peritos musicales. Se conocieron mediante un reto tuitero Indie, para ver quién la tenía más larga (la lista de temazos de ese género, se sobreentiende). Al final ganaron ambos. Y todos los que sientan curiosidad por cultivarse por los oídos.

Manejan ambos un blog en Cordópolis llamado Dos en Groenlandia en el que aprovechan cada semana una excusa para mostrar el amplio abanico de géneros que manejan. De Nueva York a Villarrobledo; de Marrakech a Rejkiavik. No hay estilo musical que no pueda tener acogida. Bowie, Los Planetas, Bambino, Niños Mutantes, Artic Monkeys, Señor Blanco…

GroenlandiersTuve la suerte de compartir con el señor Campanero y con don Arturo García la experiencia musical Arcanfield Rock en CCFRadio y disfruté como un Pitufo puesto de setas. Y aprendí muchísimo.

El próximo sábado expondrán todo su repertorio en una fiesta imprescindible en la sala Hangar. Un espectáculo de los que apenas se pueden encontrar en esta ciudad (acaso comparable a la Chominá y Pegolete Party, pero de otro rollo).

A la cita recomiendan acudir con un gorro polar-Groenlandier (consultar en su blog) y con camisa hawaiana. Bueno, y sin inhibiciones y con muchas ganas de cachondeo. Habrá sorpresas y regalos y tal.

Sólo tengo un par de dudas: ¿se atreverán a pinchar algo de Los Ganglios? ¿se expondrán a dar rienda suelta al caos con alguna canción de Mcnamara? El domingo lo cuento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s