El próximo sábado 7 a las 22:00 horas actuarán en el Sala Andalus del FIBES de Sevilla los Antílopez. Antílopez son Félix López y Miguel Ángel Márquez, dos onubenses que decidieron romper con los convencionalismos para crear el Chiripop. Un concepto difícilmente explicable sin verles en directo. Ellos se definen como “cancionistas inclasificables y ‘desgenerados’, precisamente por intentar meternos en todos los huertos y estilos”.
Porque Antílopez lo mismo canta un fandango que un rap, que destroza una canción de cualquiera de los ‘triunfitos’ tirando de una ironía andaluza que hace que el concierto pase demasiado rápido.
Humor y sentimiento en dos grandes intérpretes que tienen mucho de lo que cuentan en uno de sus temas más celebrados: “Los cantautores suicidas”.