Mi previa: Ni hambre ni ganas de comer (Granada-Córdoba, sábado 9, 16:00)

Abulia. Indiferencia. Pasotismo. El final de temporada, con el Córdoba ya descendido, pinta del gris de la mediocridad. Quedan tres partidos, a cual más duro. En dos de ellos, menuda paradoja, el conjunto blanquiverde tendrá que ejercer de juez por la pelea por evitar el fracaso que no ha querido ni sabido ni podido evitar.

LoscarmenesSerá para el Granada como aquello de “como me ves, me verás”, “sic transit gloria mundi”. Si a los rojiblancos les da por perder en su campo pueden dejarse media vida. Es una bola de partido que no deben pasar. Quique Pina, quien dijo que era “imposible” que bajaran, y su directiva han decidido poner a diez euros las localidades para que Los Cármenes sea una caldera. La necesidad impera. Nyom y Babin lo han dejado a las claras en sus ruedas de prensa. Tienen que ganar “como sea”. En la lista de Sandoval no podrán estar ni los lesionados Insúa, Murillo, Eddy Silvestre y Colunga ni los descartados Robert Ibáñez (sorprendente su caso), Riki, Success y Martins.

No obstante, no deberían tener problemas para vencer a un rival que, tristemente, lleva superando sus registros negativos semana tras semana. Al de semanas sin vencer (ya son diecisiete) se le sumó la jornada pasada la mayor paliza de su historia. Aún puede ser el Córdoba el que menos puntos sume en una vuelta. Lleva dos y el Sporting del 97 sumó tres.

Además, los blanquiverdes han vivido unos días (otros más) movidos. Las filtraciones sobre la composición de la próxima campaña y las manifestaciones del entorno de Juan Carlos redundan en el caos que acompañan a un club que ya debería estar centrado en sentar unas bases estables para competir en Segunda.

Romero ha decidido seguir castigando a Ghilas –aunque lo mismo para él sea un alivio– y no darle una alternativa a López Silva. Tampoco estará Crespo, aquejado de unos vómitos. Su lugar lo ocupará Pinillos, que no jugaba desde el partido de Anoeta del 22 de marzo.

Puedes escuchar el partido con mi narración desde las 15:30 a través de COPE Córdoba por el 1215 AM, la aplicación para móviles y este enlace:

http://www.cope.es/directo-local/Emisora_Cordoba&id=2012031219400001&activo=17

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s