En el prolegómeno del partido del sábado en El Arcángel entre Córdoba y Valencia, podréis colaborar con la rifa solidaria de la asociación Mente Ágil. Esta iniciativa, que apoya la Fundación del club blanquiverde va destinada a paliar las necesidades de las personas con pocos recursos que padezcan Alzheimer y otras enfermedades de larga duración.
El lote de productos para quien tenga suerte será una camiseta y un balón firmados por la primera plantilla del Córdoba y una bufanda firmada por el entrenador, pero el simple hecho de ayudar a mitigar en parte el sufrimiento de quienes padecen esta terrible enfermedad ya es todo un premio. Este vídeo os puede ayudar a concienciaros.
Toni Cruz (Córdoba, 1978). Licenciado en Derecho por la Universidad San Pablo CEU y colegiado por el Ilustre Colegio de Abogados de Córdoba, es Máster en Periodismo por el diario El Mundo. Comenzó su labor periodística en Madrid, en el Diario Marca. En 2006 ingresó en el periódico digital Cordobadeporte antes de incorporarse al diario El Día de Córdoba. Desde 2011 hasta febrero de 2013 formó parte del Departamento de Comunicación del Córdoba C.F., centrándose su labor especialmente en la realización en CCFR –radio oficial de la entidad– de un magazine de tres horas («Córdoba Hoy») y un programa de información del club («Directo desde El Arcángel») cada día. También llevaba a cabo la narración semanal de los partidos del Córdoba para dicha emisora. Desde comienzos de la temporada 2014-2015 se encarga de narrar los encuentros del Córdoba C.F. para la Cadena COPE, columnista en ABC y posee un blog en Cordópolis llamado «Metafútbol».
Ver todas las entradas de tonicruzgon