Una peli: The Interview

Viernes, día de estrenos en los cines. De entre los de esta semana destaca ‘The Interview’, una comedia que llega a la cartelera envuelta en un halo que la hace muy apetecible. El argumento: Dave Skylark (James Franco) y su productor Aaron Rapoport (Seth Rogen) conducen un programa sensacionalista sobre famosos llamado “Skylark Tonight” hasta que se dan cuenta de que un famoso líder mundial es fan. ¿Dónde viene la polémica? Que ese líder mundial no es otro que el líder norcoreano Kim Jong-Un, el dueño y señor del país más hermético y más peligroso del Mundo.

El resto del disparatado film dirigido por Evan Goldberg y Seth Rogen pasa por el viaje de Dave y Aaron a Corea del Norte a Pyongyang, donde pretenden colaborar con la CIA con un plan para cambiar la historia.

the_interview_movie_header

La película provocó un conflicto internacional. Kim Jong-Un, cuya vida y obra tendrían gracia ya de por sí si no fuera porque tiene a millones de seres humanos sometidos por el terror, ha decidido que quien distribuya la película en su reino sea condenado con la pena de muerte. Antes, ya había llamado “mono en una jungla tropical” a Obama y pirateado a la distribuidora, Sony, haciendo que se retrasara el estreno del controvertido largometraje.

Afortunadamente, esta cinta que ha estado a punto de provocar un conflicto de nivel internacional ha podido llegar a las salas para provocar eso justo que nos diferencia de los animales y de los dictadores, la risa.

Aquí tenéis el enlace de la peli  y aquí el resto de la cartelera de Córdoba.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s